Penny Skateboards Patineta completa de 22 pulgadas
/ / 12 mejores patinetas Penny en 2021 revisión

12 mejores patinetas Penny en 2021 revisión

¿Quieres patinar incluso en espacios pequeños y concurridos? ¡Los mejores tableros de centavos te ayudarán!

Una patineta de centavo está diseñada para viajes lentos. A diferencia de las patinetas tradicionales, el diseño más corto significa que no está diseñado para lucir trucos. También puede ser difícil de controlar y quizás peligroso a altas velocidades.

Hecha de plástico liviano, la tabla Penny original es de una marca australiana con el mismo nombre: Penny Skateboards. Sin embargo, hoy en día, muchas personas lo usan coloquialmente para referirse a una tabla de crucero corta con construcción de plástico.

Si estás buscando las mejores patinetas de penny, sigue leyendo y te ayudaremos a decidir.

Mejor revisión de Penny Skateboards

Penny Skateboards Patineta completa de 22 pulgadas

Penny Skateboards Patineta completa de 22 pulgadas

Si te conectas a Internet y lees reseñas de patinetas de Penny, verás que Penny es la marca más recomendada. Con esto, ya no es de extrañar que esta patineta llegue a nuestra lista.

El diseño de la plataforma inferior cautivará la atención de muchos compradores. Presenta a Chuck, que flota con una bebida en la mano. La tabla fue diseñada por Andy Davis, un popular artista de surf.

Con una longitud de 22 pulgadas, que es común para las tablas de centavo, puede esperar que sea rápido y ágil. Esta es una gran opción para ciclistas pequeños y jóvenes.

El plástico de primera calidad que utiliza la tabla también es excepcional. Tiene una fórmula australiana secreta, por lo que puede estar seguro de su flexibilidad. ¡Está construido para funcionar! También puede esperar que resista la prueba del tiempo.

Las ruedas también son impresionantes. Están hechos para responder a diferentes superficies. Incluso si lo utiliza en carreteras en mal estado, las ruedas son blandas. También está reforzado, por lo que puede esperar que no sea propenso a desgastarse fácilmente.

Pros:

  • Tablero flexible y receptivo
  • Diseño genial
  • Ruedas silenciosas

Contras:

  • La cubierta puede tener un espacio limitado.

Patineta completa Penny Australia x Star Wars

Penny Australia x Star Wars

¿Eres fanático de Star Wars? Si es así, libera tu lado oscuro interior y elige esta patineta Penny. El diseño de Star Wars en la parte inferior de la plataforma seguramente llamará la atención.

Muchas reseñas de penny board son favorables debido a sus ruedas. El diámetro es de 59 mm y el durómetro es de 83a. Con esto, puede esperar un crucero suave con el uso de esta patineta.

Aparte de las ruedas, incluye otros componentes de alta calidad que harán que esta tabla valga cada dólar que gastes. Tiene cojinetes ABEC-7, casquillos 83a y ejes de aluminio con recubrimiento de polvo de 4 pulgadas.

Tenga en cuenta que esta tabla no viene con cinta de agarre. Esto es algo que es común en las patinetas de la marca Penny. El plástico tiene un diseño especial que hace que ofrezca una excelente tracción a pesar de no tener una cinta de agarre.

¿No estás convencido de comprar este centavo? Es posible que cambie de opinión después de saber que viene con una garantía limitada de por vida del fabricante. La empresa confía en ofrecer este último porque cree en la calidad del producto.

Pros:

  • Diseño inspirado en Star Wars de edición limitada
  • Cubierta duradera
  • Ruedas suaves y lisas

Contras:

RIMABLE 22 pulgadas Penny Skateboard

RIMABLE 22 pulgadas

Independientemente del color y el diseño de la pizarra que prefiera, puede encontrar una que sea adecuada para usted. Hay una tabla que reflejará tu personalidad.

Aparte de las opciones de diseño, también nos encanta esto debido a las ruedas de poliuretano súper suaves. El diámetro es de 59 mm y la clasificación de dureza es de 78 A. Con este último, puede esperar una conducción sin esfuerzo incluso si se encuentra en superficies irregulares.

Los rodamientos ABEC-7 también reflejan una calidad superior. Esta es la calificación más común que encontrará en muchos tableros de centavos agradables. El camión también tiene un lubricante especial que lo hace funcionar lo más suave posible. Al reducir la fricción, también mejora la calidad general de su viaje.

Sin embargo, con una longitud de 22 pulgadas y un ancho de 6 pulgadas, algunas personas pueden encontrarlo bastante pequeño, especialmente los usuarios más grandes. Algunos adultos pueden tener dificultades para mantener el equilibrio cuando usan esta tabla.

Pros:

  • Viene completamente ensamblado
  • Gran capacidad de peso
  • Disponible en varios diseños y colores.

Contras:

  • La calidad de la rueda puede ser mejor

Penny Cruiser Complete Penny Skateboard, Jammin Fade, 6 ″ x22 ″

Penny Cruiser Complete, Jammin Fade, 6 x 22 pulgadas

Si buscas las mejores patinetas de plástico que sean ideales para usuarios jóvenes, esta es otra gran opción. Está diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los pequeños ciclistas, ya que la longitud es de solo 22 pulgadas y el ancho es de 6 pulgadas.

El diseño también es increíble. Tiene un diseño de colores brillantes que se desvanecen, que seguramente cautivarán la atención de cualquiera que lo vea.

También vale la pena señalar que cuenta con camiones de aluminio de 3.125 pulgadas. Son ligeros pero resistentes. Los camiones también son conocidos por su capacidad de giro, por lo que puede estar seguro de que serán excepcionales si busca maniobrabilidad.

Sus rodamientos también están diseñados para la velocidad. A pesar del tamaño de la tabla, es posible que te sorprenda lo rápido que navega. Esto muestra cómo está construida la placa para funcionar.

Pros:

  • Una buena opción para los niños.
  • Las ruedas se deslizan suavemente
  • Construcción robusta

Contras:

  • Algunos pueden encontrar que las ruedas son demasiado blandas

MoBoard 22 ″ Tablero de centavo completo con gráfico de estilo clásico

MoBoard de 22 pulgadas con gráficos de estilo clásico completo

Si está buscando patinetas baratas, esta es una de las mejores opciones a considerar. Si bien es asequible, puede estar seguro de que no compromete el rendimiento. Aunque tenemos que admitir, la calidad no es tan excepcional como las alternativas de gama alta.

Debido al precio, esta también es una gran opción si está buscando una patineta de nivel de entrada. Especialmente para los jinetes jóvenes, el tamaño es perfecto. Los adultos pueden tener dificultades al principio debido al tamaño de la plataforma, pero no pasa mucho tiempo antes de que puedas acostumbrarte.

La pequeña superficie es algo bueno si buscas una tabla maniobrable. Es posible que al principio le resulte difícil controlar el tablero, pero después de algunos paseos, puede dominar sus giros.

Tiene ruedas de uretano de 59 mm, que son más pequeñas que las que encontrarás en las patinetas tradicionales. No obstante, las ruedas son suaves y absorbentes de golpes, por lo que puede estar seguro de su comodidad.

Los juegos de ruedas intercambiables también son geniales, especialmente si buscas versatilidad. Puedes agregar tu personalidad en base a los colores y estilos de las ruedas que elijas. Siempre puedes darle un nuevo aspecto a la tabla simplemente cambiando las ruedas.

Pros:

  • Accesible
  • La placa tiene buena flexibilidad y respuesta.
  • Genial para principiantes

Contras:

Patineta de crucero Penny de 22 ″

Penny 22in Cruiser

Si está buscando el mejor lugar para comprar tablas de centavo, es difícil equivocarse si las compra al fabricante original.

La fórmula plástica secreta de esta tabla es uno de sus mejores activos. Algunas personas pueden dudar porque es de plástico, pero no hay necesidad de que se preocupe. Es ligero pero duradero. Puede soportar un uso intensivo. Lo bueno del plástico es que tiene buena flexibilidad. Esto lo hace más sensible en comparación con los que están hechos de materiales más duros.

Tiene rodamientos ABEC-7 codificados por colores. Este es el tipo de rodamientos más común que encontrará en la mayoría de las patinetas, por lo que puede estar seguro de que el rendimiento será difícil de igualar.

También le gustará cómo la placa viene completamente ensamblada nada más sacarla de la caja. Esto significa que puede usarlo inmediatamente para su primer viaje sin preocuparse por su montaje.

Por último, también tendrá la tranquilidad de saber que el fabricante ofrece una garantía limitada de por vida. Incluso a lo largo de los años, la empresa respalda la calidad de su patineta.

Pros:

  • Tablero resistente
  • Fácil de cargar
  • Durable

Contras:

Patineta Penny completa de 22 ″ High Bounce

Rebote alto completo 22

Si está buscando una alternativa asequible a la tabla Penny, esta es una de las mejores opciones que debería estar en su lista. También está hecho de plástico, similar a las patinetas Penny originales.

Mucha gente estaba contenta con la construcción ligera de la tabla. Esta es una excelente opción si busca portabilidad. Esta es una de esas patinetas que le resultará fácil llevar cuando no esté montando.

A pesar de ser compacta, la placa tiene una capacidad máxima de 187 libras.

La patineta está disponible en una amplia gama de colores brillantes, lo cual es bueno cuando se trata de visibilidad. Se le puede ver fácilmente cuando está navegando.

Sin embargo, una de las cosas que notará es el agarre. La tracción no es tan fuerte como la original, por lo que es necesario mantener un buen contacto con la tabla. Algunos pueden encontrarlo bastante resbaladizo, así que tenga el mayor cuidado posible.

Pros:

  • Accesible
  • Apto para principiantes
  • Tiene un tablero receptivo

Contras:

  • Es posible que las ruedas no giren correctamente

ENKEEO Penny Skateboard 22 Inches Complete Cruiser

ENKEEO Skateboards 22 Inches Complete Cruiser

Aquellos que buscan un crucero de penny board diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los principiantes, seguramente estarán contentos con este modelo. Es asequible, lo que lo convierte en una excelente opción para un crucero de nivel de entrada o una patineta de un centavo.

Con un largo de 22 pulgadas y un ancho de 6 pulgadas, es compacto y portátil, similar al resto de opciones que se incluyen en nuestras recomendaciones. A pesar de su pequeño tamaño, la patineta es lo suficientemente resistente como para soportar un peso máximo de usuario de 220 libras.

Para la tabla, el material principal que utiliza esta patineta es polipropileno flexible. Nos encanta su flexibilidad, lo que también significa que puede esperar que su viaje sea lo más receptivo posible.

Las ruedas son tan duraderas como las ruedas. El material principal es poliuretano. Son duraderos y suaves, por lo que puede esperar que sean adecuados incluso cuando conduce sobre superficies irregulares.

Pros:

  • Una gran opción para principiantes.
  • Durable
  • Accesible

Contras:

Monopatín Skatro Mini Cruiser Penny

Monopatín Skatro Mini Cruiser

Otra gran opción para un penny board fuera de marca, le encantará lo asequible que es. Esta es una alternativa más barata a la marca Penny original. Sin embargo, espere que el rendimiento no esté a la par con el original.

Entre otras, una de las características más sorprendentes de este producto es la tecnología Skatro Flex. Esto asegura que la placa sea flexible en puntos clave, lo que también será genial si quieres una placa receptiva.

La placa también ha pasado por pruebas de presión rígidas. Esto asegura que pueda manejar la presión en puntos clave, lo cual también es bueno si busca durabilidad.

Otra característica impresionante es el rodamiento ABEC-7. Este está hecho de acero para cojinetes, a diferencia de los modelos tradicionales que están hechos de acero al carbono. El acero para cojinetes es un material más duro, lo que también lo hace más duradero.

Si bien ya es asequible, el precio mejora incluso con la inclusión de una herramienta en T de oro. ¡Es una herramienta de diez dólares gratis!

Pros:

  • Presenta un diseño de edición limitada.
  • Incluye una herramienta en T dorada
  • Fácil de usar

Contras:

  • La rigidez del tablero puede ser mejor.

Monopatín de plástico Cal 7 Complete Mini Cruiser

Monopatín de plástico Cal 7 Complete Mini Cruiser

Si está buscando una tabla de penny cruiser asequible, esta es otra opción que debería estar en su lista. A pesar del precio, el rendimiento es decente, especialmente si solo quieres una patineta de nivel de entrada.

En cuanto a sus características, una de las más excepcionales son las ruedas de 60 mm. Esto significa que será suave. Esto le permite demostrar una excelente absorción de impactos, lo que también significa que es cómodo. Incluso en terrenos accidentados, no te sentirás cansado fácilmente con el uso de esta patineta.

Como la mayoría de las opciones que encontrará en nuestras recomendaciones, esta también es muy apreciada por muchos debido a su diseño compacto. Esto también es liviano, por lo que no será una carga para usted llevarlo consigo.

Si bien algunos pueden sentirse incómodos con el uso de un mini tablero de monedas, el tamaño puede ser algo bueno. Esto permitirá un tallado fácil y giros bruscos incluso si puede ser más complicado de controlar en comparación con sus contrapartes más largas.

Pros:

  • Accesible
  • Ligero y portátil
  • Disponible en una amplia gama de colores.

Contras:

  • Mala calidad de los cojinetes de las ruedas

Retrospec Quip Penny Skateboard Classic Retro Plástico

Crucero de plástico retro clásico Quip de Retrospec

Esta es otra herramienta imprescindible en tu lista de las mejores tablas de centavo. Una de las mejores cosas de este producto es su precio. Muchos de ustedes estarán felices con lo asequible que es. Es fácil para la billetera pero grande en términos de rendimiento, especialmente para los novatos en el skate.

Mirando sus características, una de las cosas que más nos gusta es el plástico moldeado por inyección. Es duradero pero resistente, por lo que puede esperar que resista muchos años de uso. Con la construcción de plástico de la plataforma, esta también es una buena opción si está buscando una tabla de centavo retro estilo años 70.

Con un peso de solo cuatro libras, le encantará lo liviano y compacto que es para usted. Si necesita caminar, no hay problema en llevar la tabla. Esto es diferente a sus contrapartes de madera que pueden ser demasiado pesadas para que las lleves contigo.

Pros:

  • Tiene una plataforma moldeada por inyección
  • Accesible
  • Flexible

Contras:

The Boss Board – Monopatín completo de 22 ″ Vintage Penny

The Boss Board - Monopatín vintage completo de 22 pulgadas

Cerrar nuestra lista de las mejores patinetas de centavo es un producto que está listo para usar fuera de la caja. Esto está completamente ensamblado una vez que se envía, por lo que no tiene que preocuparse por su ensamblaje.

Tiene una construcción de primer nivel a pesar de ser asequible. La plataforma está hecha de plástico de alta densidad. Puede que no sea tan flexible como la tabla Penny original, pero no te decepcionará su rendimiento.

Viene con ruedas lisas de 59 mm. Son suaves y flexibles, por lo que serán buenos para superficies rugosas. Sin embargo, algunos usuarios notaron que la tracción puede ser mejor. Al mejorar el agarre de la tabla, será más fácil de usar independientemente del terreno en el que te encuentres.

Independientemente del diseño que te guste, tendrás cinco combinaciones de colores. Esto le dará a la tabla un aspecto de inspiración retro, lo que la convertirá en un punto de atracción cuando estés en la carretera.

Por último, el fabricante ofrece una garantía limitada de por vida para esta tabla de monedas. Si no confían en la calidad y durabilidad de la placa, no ofrecerán una garantía extendida. Esto debería ser suficiente para darle tranquilidad.

Pros:

  • Accesible
  • Tiene un límite de peso alto
  • Viene completamente ensamblado

Contras:

  • Se puede mejorar la tracción de las ruedas

Cómo elegir buenas patinetas Penny

Con demasiadas opciones para la venta de patinetas de un centavo, tomar una decisión no es una tarea fácil. Para tomar una decisión bien informada, aquí hay algunas cosas a considerar.

Tabla de skate

La tabla es una de las partes más importantes del monopatín. Esto se refiere a la superficie por la que viajará. Una tabla de alta calidad tendrá un impacto positivo en el rendimiento general de la patineta.

Material

Cuando dices penny board, lo primero que te viene a la mente es una patineta de plástico. A diferencia de sus contrapartes tradicionales, no utiliza madera ni otros materiales.

No todos los plásticos son iguales. La marca original de tablas Penny utiliza plástico de primera categoría, aunque muchos ya se están poniendo al día.

Elija un plástico que sea duradero pero flexible. Asegúrese de que responda a cada viaje, lo cual también es crucial para su comodidad.

Tamaño

Las tablas Penny están disponibles en varias longitudes. La elección correcta dependerá de las necesidades y preferencias del usuario. No podemos decir con certeza qué tamaño es el más adecuado para usted. Sería mejor si pudieras probar diferentes tamaños y decidir con cuál te sientes más cómodo.

Los tamaños son 22, 27, 32 y 36 pulgadas. Sin embargo, para la mayoría, solo 22 y 27 pulgadas son los mejores tamaños para una tabla de centavo.

Si busca una patineta ligera que sea fácil de transportar, es difícil equivocarse con una de 22 pulgadas. Sin embargo, es sensible a la manipulación y puede resultar bastante complicado de controlar. Todas las tablas incluidas en nuestras recomendaciones tienen una longitud de 22 pulgadas.

Por otro lado, si desea un crucero de un centavo que sea más adecuado para personas más altas, elija patinetas más largas. También son mejores en términos de estabilidad.

Ruedas

Aparte de la plataforma, las ruedas también son importantes para el rendimiento general de la patineta penny. Las ruedas adecuadas asegurarán su comodidad, ya que absorbe los golpes, especialmente cuando se encuentra en superficies rugosas.

Material

El PVC es un material común que encontrarás en patinetas baratas. Sin embargo, esto es algo que debes evitar. La calidad suele ser baja. Pueden deslizarse y traquetear en superficies rugosas.

Si está buscando buenas tablas de centavo, el poliuretano es el mejor material. No solo son duraderos, sino que también minimizan los golpes, asegurándose de que se sienta cómodo.

Dureza

La dureza de las ruedas del monopatín se expresa en durómetro. Cuanto mayor sea el número, más duras serán las ruedas. Sin embargo, no debe buscar ruedas demasiado duras. Pueden tener una tracción mínima y también puede terminar comprometiendo su comodidad.

Si está buscando ruedas blandas que sean adecuadas para superficies duras, el durómetro debe estar entre 78 y 87a. Son ideales para navegar, que es para lo que están hechas las tablas de centavo.

Diámetro

El tamaño de la rueda se mide en diámetro. Cuanto menor sea el número, más pequeña será la rueda. Se expresa en milímetros.

Para patinetas pequeñas, como las de penny, son comunes las ruedas de 53 a 59 mm. Sin embargo, para los ciclistas más grandes, recomendamos que elijas ruedas más grandes para obtener el mejor rendimiento de la patineta.

Capacidad de peso

El plástico que se utiliza en las tablas de centavo es flexible y duradero. Sin embargo, para obtener el mejor rendimiento, debe seguir la capacidad de peso indicada por el fabricante. Si es grande o pesado, debe elegir una tabla de monedas más grande hecha de materiales fuertes que puedan soportar su peso.

Diseño

A los patinadores les gusta lucir geniales cuando navegan. Con esto, la estética es otra consideración importante. Muchas de las tablas de penny están disponibles en colores sólidos. Hay algunos con patrones y diseños, así que elija uno que refleje mejor su personalidad.

Otros componentes de Penny Skateboards

Al igual que una patineta normal, también es fundamental tener en cuenta los demás componentes, ya que afectarán el rendimiento de la patineta.

Camiones

Esta es la parte entre las ruedas y el tablero. El aluminio fundido es el material más común para el camión.

El camión tiene dos partes principales. La placa base se atornilla directamente en la parte inferior de la plataforma. Los casquillos, por otro lado, servirán como amortiguación. Esto ayudará a que la tabla absorba el impacto, especialmente en superficies rugosas. Esto ayudará a que se sienta cómodo. Si los casquillos están rígidos, esto restringirá los giros de la tabla. Esto hará que sea más difícil de controlar.

Cinta de agarre

Puedes encontrar esto en la parte superior de la plataforma de la patineta. Esto es importante para aquellos que desean una mayor seguridad en sus viajes. La cinta de agarre ofrecerá una mayor seguridad para que sus pies permanezcan en la superficie. No es raro encontrar cubiertas de tablas de penny sin cinta de agarre.

Aspectos

Los cojinetes son las piezas redondas de metal que conectan las ruedas al eje. El tamaño de los cojinetes es el mismo en todas las ruedas. El núcleo es de 8 mm. Por otro lado, el diámetro exterior es de 22 m. Mientras tanto, el ancho es de 7 mm.

Otra consideración importante para el rodamiento es la clasificación ABEC. Cuanto mayor sea la calificación, más precisa será. El menos costoso pero también el menos confiable es el ABEC 1. Si está buscando una tabla de monedas pequeña suave y rápida, elija ABEC 7.

Conclusión

Las patinetas tradicionales pueden ser pesadas y voluminosas. Si está buscando una gran alternativa, ¿por qué no probar las patinetas penny?

En comparación con una patineta normal, un centavo es más compacto y liviano. Esto se debe a que la tabla es más pequeña y está hecha de plástico. Esto es mejor si está patinando en lugares concurridos donde tendrá que recoger su tabla con frecuencia.

Si está buscando las mejores marcas de tablas de penny, Penny Skateboards es una de las mejores opciones. Sin embargo, como se muestra arriba, hay otras buenas marcas de tableros de centavo que vale la pena considerar.

¿Que estas esperando? ¡Monta en el fenómeno de la cultura pop y compra una patineta de un centavo hoy!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *