Cámara de acción GoPro Hero
/ / 12 mejores cámaras de skate en 2021 revisión

12 mejores cámaras de skate en 2021 revisión

¿Alguna vez has estado en línea y te has encontrado con videos increíbles que muestran trucos increíbles para andar en patineta? Lo más probable es que sienta curiosidad por saber cómo se tomaron estos videos. Si bien se necesitan habilidades magistrales para crear un gran video y tomar una foto impresionante, hay una que no es negociable: una buena cámara.

Las mejores cámaras de skate están equipadas con algunas de las funciones más avanzadas para disparar con una claridad increíble. Ya sea para imágenes fijas o en movimiento, la cámara adecuada debe ofrecer una excelente resolución y estabilidad, entre otras características.

Si estás buscando las mejores cámaras para filmar skate, ¡has venido al lugar correcto! ¡Sigue leyendo y hablaremos sobre algunos de los mejores productos que deberían estar en tu radar!

Revisión de las mejores cámaras de skate

Cámara de acción GoPro Hero

Cámara de acción GoPro Hero

Viejo pero dorado: esa es una de las mejores formas de describir esta opción para una cámara de skate. Cuando se habla de cámaras de acción, es casi imposible no mencionar la GoPro Hero. Ha sido probado y probado, lo que le da confianza en su calidad general.

Entre otras cosas, una cosa que nos encanta es la asombrosa resolución que ofrece. Claro, hay disponibles resoluciones más altas, pero para una cámara antigua y económica, sus especificaciones técnicas son bastante sorprendentes. Puede tomar imágenes fijas de 5mp. Para agregar, también puede usar la cámara para tomar videos de 1080p y 720p según la velocidad de fotogramas. También ofrece diferentes modos de disparo, incluido un lapso de tiempo. Para colmo, la cámara deportiva viene con una lente ultra gran angular, lo que le permite capturar más en un solo cuadro. Desde tomas a larga distancia hasta selfies a corta distancia, la lente se asegura de que todo sea asombroso.

Más que la calidad de imagen, también amamos esta cámara por su tamaño y peso. Con su diseño compacto, puede disfrutar de varias opciones de montaje. Con el kit adecuado, puede instalarlo directamente en su patineta. Alternativamente, puedes sostenerlo en tu mano sin que te molesten.

Otra característica notable es Super View, un modo de video que ha sido desarrollado exclusivamente por GoPro. Captura videos envolventes, lo que resulta en tomas más fascinantes, incluso si no eres un experto.

Sin embargo, si hay algo que no nos gustó es la batería. Esto es comprensible ya que es un modelo antiguo, por lo que no está a la par con las baterías de las cámaras actuales.

Pros:

  • Diseño robusto
  • Ofrece diferentes opciones de montaje
  • Lente ultra ancha

Contras:

  • Duración de la batería decepcionante

Cámara de acción GoPro Camera Hero 7 Silver

Cámara de acción GoPro Camera Hero 7 Silver

Si bien hay nuevos modelos de GoPro disponibles, la Hero 7 Silver sigue siendo una opción clásica para las mejores cámaras de skate. Como ocurre con las demás cámaras de GoPro, su tamaño es uno de sus mejores activos. Esta pequeña cámara se puede montar fácilmente en una patineta. Si lo prefiere, también puede sostenerlo sin esfuerzo mientras graba un video de skate.

En cuanto a las especificaciones técnicas, tendrás más razones para enamorarte de esta cámara de video para skate. Puede grabar videos de 10 megapíxeles incluso en los entornos más desafiantes. También permite videos 4K, así como time-lapse.

La pantalla táctil intuitiva es otra cosa buena de esta cámara de acción. A pesar de su tamaño, la pantalla funcional permite un fácil control con la punta de los dedos. Si lo encuentra demasiado pequeño, conéctelo a un teléfono inteligente compatible y controle la cámara con la aplicación GoPro. Con sus funciones inalámbricas, puede cargar instantáneamente fotos y videos de skate.

También nos encanta el diseño resistente. Es resistente al agua, por lo que no se preocupe incluso si está filmando bajo la lluvia. Los componentes internos están protegidos del agua y el polvo, entre otros elementos externos que pueden acelerar el desgaste.

Por último, también nos encanta la función de estabilización de video. Independientemente de lo agresivo que se mueva el sujeto mientras patina, esta cámara promete una excelente eliminación del desenfoque.

Pros:

  • Viene con una aplicación intuitiva
  • Ofrece dos veces la cámara lenta
  • Excelente estabilización de imagen

Contras:

Campark 4K 20MP Cámara de acción EIS Micrófono externo Control remoto

Campark 4K 20MP Cámara de acción EIS Micrófono externo Control remoto

Si la GoPro está fuera de su presupuesto, entonces este producto es una buena alternativa. Es uno de los más baratos de nuestra lista, así que no esperes demasiado. No obstante, para la mayoría de los usuarios, especialmente los principiantes, es bastante decente.

Si bien es una cámara de acción económica, tiene especificaciones técnicas impresionantes. Por ejemplo, puede tomar fotos a 20 megapíxeles y videos a 4K en 30 fps. Para hacerlo aún mejor, la cámara cuenta con estabilización de imagen electrónica, que es la encargada de evitar tomas temblorosas. Ofrece videos estables, incluso cuando el sujeto se mueve rápidamente.

También nos encanta cómo puede controlar la cámara de forma inalámbrica. Puede colocar la cámara en la posición deseada y usar un control remoto incluido para controlar la unidad. También tiene conectividad de aplicaciones para un mejor control. Además, la aplicación te permitirá compartir contenido instantáneamente en tus cuentas de redes sociales.

Al igual que la GoPro, esta cámara también es resistente al agua. Viene con un kit de plástico con cerradura, que protegerá la cámara de la suciedad y el polvo, incluso del agua. A pesar de tener una cubierta, el micrófono externo asegura que pueda disfrutar de una excelente claridad de audio.

Cuando compra esta cámara, ya viene con dos baterías, lo que le brinda la mejor relación calidad-precio. En promedio, se necesitan hasta tres horas para cargar la batería. Una vez que está lleno, puede grabar videos por hasta 90 minutos.

Pros:

  • Accesible
  • Permite un cómodo control inalámbrico
  • Construcción impermeable

Contras:

  • Las imágenes se ven sobreprocesadas

DJI Osmo Action – Cámara digital 4K Action Cam 12MP

DJI Osmo Action - Cámara digital 4K Action Cam 12MP

Otra de las mejores opciones para la mejor cámara para andar en patineta, esta cámara de acción ofrece excelentes fotos y videos. Tiene un sensor CMOS de 1 / 2,3 pulgadas. Más aún, toma imágenes a 12 MP y videos a una resolución de 1080p con 240 fps. Este último proporciona mucho espacio para ralentizar los videos, creando efectos sorprendentes en sus tomas de skate. ¡Puede ralentizar los videos hasta ocho veces! También captura sujetos en un ángulo de hasta 145 grados.

Una de las mejores cosas de esta cámara es la visualización de doble pantalla. No importa dónde mires, ¡hay una pantalla! La pantalla frontal te dará una vista clara de ti mismo cuando dispares. La pantalla principal, por otro lado, tiene una pantalla hiperreactiva, que puede usar para controlar la cámara.

¡Lo que es aún mejor es que puedes controlar esta cámara de acción con tu voz! Hay cinco comandos de voz integrados.

Sin embargo, si bien viene con una función incorporada para la estabilización, puede usar una mejora. Las cámaras GoPro son notablemente mejores si desea evitar que sus tomas sean inestables.

También vale la pena señalar que la cámara viene con tres capas esféricas en su lente. Con esta innovación, es más eficaz en la reducción del deslumbramiento, lo que le permite disparar como un profesional sin importar el entorno.

Pros:

  • Pantalla cristalina
  • Construcción de alta resistencia
  • Viene con una pantalla dual

Contras:

  • La estabilización se puede mejorar

Videocámara Panasonic 4K Ultra HD con cámara de video HC-VX981K

Videocámara Panasonic 4K Ultra HD con cámara de video HC-VX981K

Para aquellos que prefieren algo más grande y tradicional que una cámara de acción, esta videocámara puede resultar una excelente alternativa. Además de ser fabricado por una marca notable, también nos encanta cómo incluye una gran cantidad de características que la convierten en una elección impresionante para la mejor cámara para filmar skate.

En cuanto a sus características, una de las cosas que nos ha llamado la atención es el objetivo LEICA DEICOMAR, que también se encarga de realizar fotografías impresionantes. Tiene un zoom de 20 aumentos, lo que le permitirá capturar a su sujeto fácilmente incluso a distancia. También ofrece estabilización óptica híbrida de 5 ejes. ¡Dile adiós a las fotos borrosas! Más aún, para tomar mejores fotografías, tiene un sensor MOS de 18,91 megapíxeles. Esta videocámara para grabación de deportes también tiene grabación 4K ultranítida, lo que hace que la calidad de los videos sea difícil de competir.

¿Te sientes un poco creativo? Le alegrará saber que esta cámara viene con funciones de edición integradas. No es necesario transferir archivos a su computadora si desea editar las imágenes y los videos. Para agregar, también tiene una función de película HDR. Este último es el encargado de proporcionar un rango dinámico alto. Esto eliminará las sombras en bloque y las luces brillantes, lo que dará como resultado una mejor claridad.

Por último, también tiene una función de cámara doble inalámbrica. Esta función le permite conectar sin problemas la videocámara a su teléfono inteligente y usar este último para el control.

Pros:

  • Tiene edición incorporada características
  • Gran pantalla táctil
  • Conectividad inalámbrica

Contras:

Kickteck Video Camera Camcorder Grabador de vlogs digital

Kickteck Video Camera Camcorder Grabador de vlogs digital

Esto es de una marca que la mayoría de ustedes no ha escuchado antes. No obstante, esto se incluyó en nuestra lista porque es económico. Más que económico, incluye características decentes que harán que valga la pena considerarlo en su búsqueda de buenas cámaras para andar en patineta.

Una de las razones por las que incluimos esta cámara en nuestra lista es su versatilidad. Está diseñado para ofrecer múltiples funciones, lo cual es sorprendente dado lo económico que es. Además de ser una cámara de video, también puede usarla como cámara web. Si desea chatear por video con familiares y amigos, puede usar esta videocámara.

Técnicamente hablando, también está repleto de excelentes características. Esta cámara para skate tiene una resolución de 24 megapíxeles. Más aún, toma videos completos de alta definición. La pantalla de tres pulgadas que viene con esta videocámara le permite ver fácilmente lo que está filmando. También se puede girar hasta 270 grados.

Por último, viene con dos baterías de 1500mAh. Las baterías recargables no añaden un peso significativo a la videocámara, por lo que puede estar seguro de que es cómoda de sostener, incluso durante mucho tiempo. Una vez que la batería está completamente cargada, puede usar la videocámara entre 60 y 90 minutos.

Pros:

  • Accesible
  • Tiene una función de cámara web incorporada
  • Diseño ergonomico

Contras:

GoPro Hero5 Black – Cámara de acción digital a prueba de agua para viajes con pantalla táctil

GoPro Hero5 Black - Cámara de acción digital a prueba de agua para viajes con pantalla táctil

Este ya es el tercer producto de GoPro en nuestra lista, lo que habla de lo excepcional que es la marca. Con esta cámara GoPro para skate, puedes concentrarte en tus trucos. Simplemente móntelo en la placa y deje que registre todo lo que está haciendo. Incluso si elige sostenerlo, no se preocupará por la incomodidad porque es compacto y liviano.

Tiene increíbles capacidades de disparo, por lo que puede hacer que sus fotos y videos parezcan tomados por un profesional. Toma videos 4K y fotos de 12 megapíxeles. Este es un modelo antiguo, por lo que la resolución aún no es tan impresionante como la que puede encontrar en sus contrapartes más nuevas.

La pantalla táctil de 2 pulgadas puede ser demasiado pequeña para algunos, lo que puede hacer que su funcionamiento sea un poco complicado. Esto es especialmente cierto si lo está utilizando por primera vez. Afortunadamente, puede conectar la cámara a un teléfono inteligente y esto le permitirá desbloquear todas sus funciones. Además, la aplicación te permitirá compartir archivos fácilmente, incluso directamente a tus cuentas de redes sociales. Además de usar su teléfono y los controles integrados, también tiene comandos de voz. Esto es útil cuando estás en una patineta y no puedes tocar la cámara para cambiar su función.

Por último, esta cámara viene con una construcción robusta, asegurándose de su funcionalidad a lo largo de los años. También es resistente al agua, por lo que puedes grabar vídeos de skate incluso cuando llueve.

Pros:

  • Diversas opciones de montaje
  • Pantalla táctil sensible
  • Construcción impermeable

Contras:

  • Puede ser bastante complicado de usar

REMALI CaptureCam 4K Ultra HD y kit de cámara de acción deportiva impermeable de 12MP

REMALI CaptureCam 4K Ultra HD y kit de cámara de acción deportiva impermeable de 12MP

Las cámaras de acción no tienen por qué ser caras. Si está buscando cámaras de skate baratas, esta es una opción que vale la pena considerar. Puede ser de una marca que no haya encontrado, pero dado su precio, es un competidor serio para otros productos de nuestra lista.

Capturar momentos épicos de skateboarding es fácil con esta cámara fácil de usar. Puede grabar videos 4K UHD, que ofrecerán una claridad excepcional incluso en entornos difíciles. Para las fotos, en cambio, tiene una resolución de 12 megapíxeles. También nos encanta cómo puede disparar en un ángulo de 170 grados, lo que le permite capturar un área más grande en un solo cuadro.

También es notable por sus capacidades remotas y Wi-Fi. No es necesario que sus dedos estén al lado de la cámara todo el tiempo para controlar sus funciones. Puede conectarlo a una aplicación compatible y usar su teléfono inteligente como control remoto. Alternativamente, el paquete incluye un conveniente control remoto.

Si lo que está buscando es una buena relación calidad-precio, este es un gran producto. A su precio, sorprende que incluya numerosos accesorios. Hay diferentes soportes, que le brindan diferentes opciones para colocar la cámara según sea necesario. También tiene una bolsa de almacenamiento, para que puedas tener todo organizado.

Pros:

  • Viene con múltiples accesorios.
  • Tiene una aplicación intuitiva
  • Estuche a prueba de golpes

Contras:

  • La durabilidad puede ser un problema

AKASO EK7000 4K WiFi Cámara de acción deportiva Ultra HD Videocámara DV impermeable

AKASO EK7000 4K WiFi Cámara de acción deportiva Ultra HD Videocámara DV impermeable

Las mejores cámaras de grabación de skate no tienen por qué costar una fortuna. Esta es una prueba de que incluso si tiene un presupuesto limitado, puede disfrutar de una calidad decente. Sí, la resolución puede no estar a la par con la que puede esperar de sus competidores más caros, pero considerando su precio, esto es claramente un ganador.

Con el uso de esta cámara de video de patinaje 4K ultra-HD, puede disparar a 25 fps. Por otro lado, a 2.7K, puede disparar a 30 fps, lo cual es perfecto si desea editar el video en cámara lenta. Para tomas fijas, tiene 12 megapíxeles.

Hay varias formas de controlar la cámara. Al igual que otras cámaras deportivas, viene con control remoto. Para este modelo, el control remoto está sujeto a una muñequera, por lo que no tiene que preocuparse por sostenerlo mientras patina.

Más aún, también hay una aplicación móvil. Puede ser bastante complicado de usar, pero después de un tiempo, lo dominarás. A través de la aplicación, puede editar fotos y videos. También puede compartir archivos. La señal inalámbrica es de hasta diez metros.

Por último, viene con una funda impermeable, que protegerá la cámara de la lluvia. En la parte inferior del estuche, hay un soporte versátil para que puedas conectar la cámara a tu patineta o cualquier otro lugar.

Pros:

  • Excelente calidad de imagen
  • Diseñado para manejar entornos difíciles
  • Batería de larga duración

Contras:

Cámara de acción Crosstour 1080P Full HD Wi-Fi 14MP PC Webcam a prueba de agua

Cámara de acción Crosstour 1080P Full HD Wi-Fi 14MP PC Webcam a prueba de agua

Para cámaras de video de skate económicas, ¡este producto es inmejorable! ¡El precio es casi increíble! Es cierto que la calidad está lejos de las contrapartes premium, pero si no tiene mucho para gastar, esta cámara de acción es aceptable.

Puede grabar videos a 1080P full HD e imágenes a 14 megapíxeles. También tiene una lente gran angular de 170 grados para que pueda ver más en cada cuadro. No obstante, como se esperaba por su precio, el ruido parece ser muy evidente. Un poco de edición no vendrá mal si desea mejorar significativamente la calidad de las tomas.

La cámara viene con una pantalla LCD de dos pulgadas, que es el tamaño normal que verá en una cámara de acción. La pequeña pantalla le permitirá ver lo que captura el marco y también tiene una interfaz intuitiva. Viene con una caja de plástico, que es también lo que la hace impermeable a una profundidad máxima de 30 metros.

Como es habitual en las cámaras de acción, también viene con mando a distancia. Sin embargo, no viene con un control remoto físico. En su lugar, debe conectarlo a su teléfono inteligente y controlar la cámara mediante una aplicación móvil.

Por último, obtendrá 18 accesorios multifuncionales cuando compre esta cámara. Puede usarlo para configurar la cámara en diferentes lugares, incluida su patineta. No es necesario que lo tengas siempre en la mano para obtener instantáneas increíbles.

Pros:

  • Accesible
  • Ligero y compacto
  • Viene con accesorios de montaje.

Contras:

  • Ruido de fondo notable

Videocámara Lincom Tech 4K Videocámara Ultra HD Wi-Fi Vlogging

Videocámara Lincom Tech 4K Videocámara Ultra HD Wi-Fi Vlogging

Si estás buscando cámaras de skate baratas, esta es otra opción que vale la pena considerar. Es de una marca que la mayoría de ustedes no reconocerá, pero eso no significa que la calidad sea inferior. A pesar de ser económico y fabricado por una empresa desconocida, el rendimiento es bastante decente.

Entre otras, una de las mejores características de esta cámara es la capacidad de grabación ultra HD 4k a una velocidad de fotogramas de 30 fps. Al tomar imágenes fijas, por otro lado, ofrece una resolución asombrosa de 48 megapíxeles, asegurando fotos nítidas en diferentes entornos.

La calidad de audio de la cámara es una cosa más que nos encanta. El micrófono externo cuenta con una revolucionaria tecnología de captación estéreo. Da como resultado un sonido más claro y estable.

¿Le preocupa que sus tomas salgan borrosas? Eso no debería ser un problema cuando usa este cámara. Tiene un estabilizador de mano, que evitará que los videos se muevan.

Por último, también amamos esta cámara por sus capacidades inalámbricas. Puede conectarlo con teléfonos inteligentes compatibles para desbloquear más posibilidades.

Pros:

  • Audio de alta calidad
  • Viene con un estabilizador de mano
  • Ofrece funcionalidad inalámbrica

Contras:

  • Tarjeta de memoria propensa a desconectarse

Videocámara LINNSE Videocámara 4K con micrófono Vlogging

Videocámara LINNSE Videocámara 4K con micrófono Vlogging

Al igual que el producto anterior, también es de una marca impopular. No obstante, tiene buena calidad. Sin mencionar que también es asequible. Si tiene un presupuesto limitado, esta es una buena inversión, pero no espere las campanas y silbidos que a menudo encontrará en sus contrapartes de gama alta.

Esta cámara mejorada ofrece una resolución de 4K, por lo que puede grabar videos con una calidad asombrosa. Incluso sin ser un experto, puede crear tomas increíbles. También puede tomar fotografías a 30 megapíxeles. Aún mejor, hay. no es necesario estar cerca del sujeto. ¡Tiene zoom digital 18 veces!

La luz de relleno LED incorporada es otra característica de primer nivel que encontrará en esta cámara para andar en patineta. Esto le permitirá tomar excelentes fotografías incluso cuando se encuentre en condiciones de poca luz.

Por último, esta cámara de skate barata viene con un control remoto. Según las especificaciones técnicas, puede usarlo a una distancia de hasta 15 pies. Sin embargo, si bien la inclusión de un control remoto es prometedora en teoría, es propensa a retrasos, lo que puede hacerla molesta.

Pros:

  • Dispara a una resolución de 4k
  • Excelente capacidad de disparo con poca luz
  • Funcionalidad de pantalla táctil

Contras:

  • El control remoto sufre retrasos

Cómo elegir buenas cámaras para monopatín

Con demasiadas marcas y modelos de cámaras de video para patinaje, las opciones son abrumadoras. Para ayudarlo a decidir, hablaremos sobre algunas de las consideraciones más importantes.

Tipo de camara

Existen cámaras de todas las formas y tamaños. Ninguna cámara está hecha específicamente para andar en patineta. No obstante, hay diferentes tipos de cámaras que vale la pena considerar.

Cámara de acción

Este es el tipo de cámara más común para andar en patineta. GoPro es una de las marcas más populares. Las cámaras de acción están diseñadas para capturar tomas emocionantes sin el volumen y el peso de las cámaras normales. Muchas de estas cámaras incluso se pueden montar en la patineta. Puede tomar fotos y videos sin tocar los botones. También están construidos para resistir la acción.

Videocámara

Una videocámara de skate es una de las opciones tradicionales. Es un dispositivo de grabación electrónico portátil, que se hizo popular en la década de 1980. Con la introducción de las DSLR y las cámaras de acción, la videocámara quedó obsoleta, aunque sigue siendo una opción común en la actualidad.

DSLR

No es tan común como los otros dos mencionados anteriormente, pero se prefiere para tomar fotografías de calidad profesional. Es voluminosa y pesada, lo que la hace no tan ideal como una cámara de acción.

Facilidad de uso

Especialmente si eres un principiante, uno de los más importantes es que la cámara sea fácil de usar. De lo contrario, su uso puede resultar frustrante. Es mejor si puede disparar con complicaciones mínimas para garantizar los mejores resultados incluso sin experiencia técnica. Para que sea fácil de usar, a continuación se presentan algunos de los más importantes.

Tamaño

Una buena cámara de patinaje es compacta. En algunos casos, se adjunta a la patineta. Obviamente, no tiene espacio para una cámara voluminosa. En otros casos, se sostiene la cámara y el que dispara debe poder moverse rápido. Este es otro caso en el que ser compacto importa.

Peso

Más que compacto, también debería ser ligero. Si lo fija a la patineta, el peso excesivo puede afectar sus movimientos y trucos. En los casos en que tenga que sujetar la cámara, ser ligero es importante para su comodidad.

Interfaz de usuario

Elija una cámara con una interfaz fácil de usar. Por ejemplo, los botones deben estar en posiciones estratégicas, asegurándose de que sean fácilmente accesibles. El menú debe estar diseñado de tal manera que sea fácil descubrir cómo puede modificar la configuración existente.

Resolución

La calidad de las tomas tomadas por las cámaras de skate dependerá de la resolución. Es indicativo de cuán claras y vívidas serán las imágenes y los videos. Su prioridad debe ser buscar una alta resolución si desea una claridad excepcional. En la mayoría de los casos, cuanto mayor es la resolución, más cara es la cámara.

Muchas de las cámaras avanzadas van más allá de la alta definición. Las cámaras 4K son comunes si desea una resolución ultra alta. Sin embargo, aunque puede sonar bien en teoría, esta resolución solo tiene sentido si el video se verá en un dispositivo con una resolución de 4k. En pantallas estándar, es mejor elegir la resolución HD.

Cuadros por segundo

Expresada en fps (fotogramas por segundo), la velocidad de fotogramas es otra consideración importante cuando se busca una cámara para monopatín. Se refiere a los fotogramas de vídeo individuales que una cámara puede capturar por segundo. Puede ir desde 24 fps a 120 fps dependiendo de la calidad de la cámara.

La elección correcta dependerá de lo que pretenda hacer con el video que se tomará. Si desea tomar videos cinematográficos para la web, 24 fps es la mejor opción. Si tiene la intención de grabar videos de skate en cámara lenta, necesitará una cámara que ofrezca hasta 60 fps.

Campo de visión

A medida que reduce sus opciones de videocámaras para patines, otra especificación técnica importante es el campo de visión. Ésta es el área visible total en la lente de la cámara. Cuando el objeto está fuera del campo de visión, la cámara no lo capturará.

Estabilización de imagen

Esta es una característica importante para asegurarse de que sus videos se vean bien. Si la cámara no tiene función de estabilización de imagen, los videos temblarán, lo cual es molesto de ver. Es bueno buscar una cámara de video que ofrezca estabilización de imagen óptica. Es más caro, pero es eficiente ya que maneja diferentes movimientos, asegurándose de que las tomas no se vean borrosas.

Durabilidad

Encuentre una cámara que resista los rigores del ambiente al aire libre. Es bueno que la cámara sea resistente a la intemperie, por lo que no es fácil de usar. Elija una cámara que también pueda soportar impactos. Es inevitable que sufra golpes y caídas, por lo que la durabilidad es una consideración importante.

Batería

Es frustrante si la cámara de skate tiene una batería que se agota rápidamente. Busque uno con una batería de alta capacidad. Más que mantener una carga durante mucho tiempo, también debe ser rápido para cargar completamente la batería. Más importante aún, la batería debe ser compacta y liviana. De lo contrario, será una carga llevar la cámara cuando esté filmando. Es bueno si la batería es extraíble, lo que le brinda la opción de llevar una de repuesto.

Conclusión

No necesitas ser un profesional para capturar fotos y videos de skate. Si bien vale la pena tener las habilidades y conocer las técnicas adecuadas, las mejores cámaras de skate también ayudarán. ¡Armado con la herramienta adecuada, es fácil disparar como un experto! ¡Toma nota de nuestras recomendaciones anteriores para documentar los mejores momentos en una patineta!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *