Rodney Mullen
/ / 10 mejores patinadores de todos los tiempos

10 mejores patinadores de todos los tiempos

El skate se puede ver en una amplia gama de formas como sabemos. Se ve fundamentalmente como un deporte. Sin embargo, también se puede reconocer como una obra de arte, una actividad recreativa, un trabajo y para algunas personas, es solo un medio de transporte ya que podrían ir a cualquier parte con sus ruedas de patineta. A partir de 2009, el valor neto del mercado de la patineta se estimó en alrededor de 4.800 millones de dólares con más de 10 millones de patinadores en todo el mundo.

Además, se ha anunciado oficialmente que el skate se incluirá en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Numerosos patinadores han influido notablemente en este deporte en los últimos años, pero a continuación se muestran nuestros diez mejores patinadores que este deporte ha producido.

Rodney Mullen

Rodney Mullen

Siempre que te viene a la mente el skate, Rodney Mullen es sin duda el primer nombre en el que pensar. Comenzó a patinar a los diez años cuando sus amigos le mostraron una patineta por primera vez y el resto se convirtió en historia. Rodney Mullen es una leyenda del skate, y es la persona que se considera que inventó el skate como deporte.

De los famosos patinadores de todo, este hombre se destaca. Inventó algunos de los ollies de skate y trucos de flip, incluido el backside flip, el 360 flip, el ollie con un pie y otros que son hoy en día la base del skate en la calle. Es un gran artista, profesor técnico y siempre se centra en los detalles. Es seguro decir que eso es lo que lo convierte en uno de los mejores patinadores de todos los tiempos, si no el mejor.

Paul rodriguez

Paul rodriguez

Paul Rodríguez nació y se crió en California, donde sus padres le presentaron al skate. Al joven Rodríguez se le dio su primera patineta y zapatos de patineta como regalo de Navidad, y desde entonces lo ha tomado de ahí. Tras convertirse en profesional, ganó ocho medallas en las competiciones de los X Games y todavía está compitiendo al más alto nivel. Es dueño de un parque de patinaje privado en California, destinado exclusivamente a sus propósitos. Rodríguez tiene una hija llamada Heaven Love. Una vez dijo, «el skate y la paternidad son mis principales preocupaciones en la vida». Algunas personas lo consideran el mejor patinador del mundo.

Bucky Lasek

Bucky Lasek

Participó en 10 X-games, tuvo un montón de lesiones y, sin lugar a dudas, es uno de los patinadores más condecorados y dedicados que existen. ¡Una vez apareció en la portada de la revista ESPN! Además, no solo es conocido en el mundo del skate, sino también en el mundo de las carreras de rallycross.

Bob Burnquist

Bob Burnquist

Bob Burnquist es un patinador pro-brasileño y uno de los patinadores más famosos de la historia. A lo largo de su carrera, Bob apareció en las 52 competiciones de los X-Games y ganó 26 medallas. A pesar del hecho de que Burnquist aterrizó con éxito al cincuenta por ciento en el Gran Cañón, por lo demás es famoso por ser la primera persona en aterrizar un fakie 900. Lo que lo hace ser considerado uno de los mejores patinadores de su generación es su capacidad para cambiar de posición y en su atención en hacer cada truco más preciso y hermoso, por más difícil de conseguir.

Tony Hawk

Tony Hawk

“The Birdman” es uno de los mejores patinadores de todos los tiempos. Se le considera como el inventor más influyente y realizado del skate de nuestros días. Hawk tenía un talento enorme cuando era niño y se convirtió en un profesional con solo 14 años. Además, Hawk fue doce veces consecutivas campeón de la Asociación Nacional de Skateboard y ganador de numerosos premios. Del mismo modo, Hawk se destaca por ser el primer hombre en completar el 900 flip. Hawk se convirtió en el rostro del skate moderno y ayudó a llevar la popularidad nunca antes vista en el mundo del skate y también impulsó el deporte a mayores alturas.

Danny Way

Danny Way

Lesionado en varias ocasiones, Danny Way ganó dos veces el premio al mejor skater del mundo, saltó la pared alta, saltó de un helicóptero y participó en los X Games muchas veces. Con todos estos logros, Danny ha hecho más que suficiente para estar junto a los mejores patinadores que jamás hayan caminado sobre la superficie de esta tierra. Ha hecho mucho por este deporte y se ganó su respeto.

Eric Koston

Eric Koston

Erick Koston abandonó la escuela en décimo grado; luego se convirtió en uno de los mejores patinadores de todo el mundo. Ha ganado varios concursos, tiene una marca y también ha conseguido trucos locos. No es posible que nadie lo deje fuera de la lista de los 10 mejores patinadores famosos. Además, ¿quién abandona la escuela y termina claramente entre los patinadores más reconocidos? Muy pocas personas.

Bam Margera

Bam Margera

En lo que respecta al mundo del skate, Bam es el loco. La historia detrás de su apodo «Bam» revela mucho sobre él, ya que su abuelo le dio ese nombre debido a su disposición a correr siempre hacia las paredes. Así que imagina en qué se convertiría con las tablas de skate. El papel de Jackass en la serie de televisión también va en beneficio de su locura. Además de eso, tiene una habilidad fantástica para influir en cada truco para que parezca simple, y nunca ha tenido miedo de realizar acrobacias arriesgadas. Para que lo supieras, en Phoenix, Bam se convirtió en el primer patinador callejero en realizar el circuito con éxito. En 2016 Margera se retiró de su ilustre carrera profesional en el skate.

Chris Cole

Chris Cole

Chris Cole es conocido por realizar trucos locos y tener un logo genial; se ha convertido en uno de los patinadores más influyentes en el libro de cualquiera. No solo despejó lagunas locas, sino que también ganó numerosas competiciones de skate.

Andrew Reynolds

Andrew Reynolds

Andrew Reynolds es el propietario y cofundador de una marca de skate, Baker, sin duda, también es uno de los mejores skaters de todos los tiempos. También es conocido por ser uno de los patinadores más influyentes, y no hay forma de que lo dejes fuera de tu lista de los 10 mejores, si no, del top 5 o 3. Es el tipo de persona que te viene a la mente cuando piensa en andar en patineta.

Bueno, en lo que respecta a los mejores patinadores, esta es nuestra elección en parkersburgskateplaza.org. Estas personas han hecho mucho por este deporte y merecen estar junto a los grandes de otros deportes. Fue tremendamente difícil clasificar a esos diez porque están en otro nivel en lo que hacen. ¿Estás de acuerdo? ¿Crees que extrañamos a alguien digno de mención? No dudes en hacernos saber lo que piensas en la sección de comentarios.

Si está interesado en productos eléctricos, ¡puede consultar nuestra revisión completa de las mejores patinetas eléctricas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *