/ / 10 beneficios de patinar que no sabías

10 beneficios de patinar que no sabías

Ha estado practicando patinaje en línea desde hace mucho tiempo y puede parecerle que un deporte normal puede ser con fines profesionales o recreativos.

¿Derecha?

Lo que la mayoría de ustedes no sabe son los beneficios para la salud que produce para su cuerpo.

No solo eso, incluso la investigación médica nos dice que el patinaje en línea se encuentra entre las 3 principales actividades que ayudan a mejorar y mantener la condición física y el bienestar general.

Es excelente para tu salud y patinar a 20 mph, puedes quemar fácilmente hasta 400 calorías en solo una hora.

10 beneficios de patinar

Con todo eso en mente, repasemos estos 10 beneficios de patinar.

Resistencia muscular

Una de las principales y más grandes ventajas de patinar es la resistencia y el desarrollo muscular. Si cree que correr, andar en cinta o andar en bicicleta hace más, piénselo de nuevo porque el patinaje en línea involucra una gran cantidad de músculos de la parte superior de las piernas, glúteos, caderas y participación de los músculos lumbares. Esto fortalece drásticamente los músculos de las piernas, lo que ayuda a desarrollar la fuerza y ​​ayuda a un mejor equilibrio y control, lo que mantiene su posición erguida. Además, los músculos de las piernas son el músculo más grande de su cuerpo y esto quema más calorías y quema más grasa.

Mantiene el peso

Patinar es un ejercicio cardiovascular riguroso y quema muchas calorías. Según la Clínica Mayo, 160 libras pueden quemar 913 calorías en solo una hora de patinar. Sin embargo, si trota a 5 mph o camina a 3.5 mph por el mismo peso y tiempo, quemará 584 calorías en caso de trotar y 277 en caso de correr. Esa es una gran diferencia y si está buscando reducir su peso y deshacerse del gran bulto de grasa alrededor de su abdomen, patinar es una excelente manera de comenzar.

Mejora tu equilibrio

Si tiene dificultades para mantener el equilibrio en diferentes deportes y actividades, debería intentar patinar. El equilibrio no solo es necesario en los deportes, sino también en la marcha diaria. Con un buen equilibrio, su postura al caminar mejora y también reduce el gasto de energía que gasta en actividades regulares, incluso sentado. Esto ayuda dramáticamente a reducir la fatiga. El equilibrio en sí mismo es muy importante para ser bueno en el patinaje sobre ruedas. Le ayudará a hacer muchos de los trucos de patinaje que le encantan. Su equilibrio mejora a medida que utiliza los músculos abdominales y de la espalda baja para rodar hacia adelante y hacia atrás.

Mejora la salud del corazón

Las enfermedades cardíacas aumentan día a día en todo el mundo. De hecho, es una de las principales causas de muerte prematura en EE. UU. Las enfermedades cardíacas incluyen accidentes cerebrovasculares, enfermedades cardiovasculares e incluso ataques cardíacos que conducen a la muerte. La National Heart Foundation dice que aproximadamente 787.000 mueren de enfermedades cardíacas solo en EE. UU. Y la cifra es mayor en todo el mundo. Existe una tasa alarmante de aumento de las enfermedades cardíacas.

Con el patinaje sobre ruedas, su corazón, que es un músculo, se fortalece. La American Heart Association dice que patinar es una de las formas más efectivas de ejercicio aeróbico y aumenta la frecuencia cardíaca de un patinador promedio de 140 a 160 latidos por minuto. Este número puede llegar a 180 latidos por minuto si eres un jugador agresivo.

Trabaja los brazos y las piernas

Si bien el patinaje funciona en las piernas, también ayuda a ejercitar los brazos y las piernas por completo. Las piernas y los glúteos se involucran directamente a medida que avanza y aumenta el impulso, mientras que los brazos y los núcleos también reciben un entrenamiento para el equilibrio y el movimiento. Si está buscando aumentar la fuerza de manera espectacular, especialmente en la parte inferior del cuerpo, patinar es el camino a seguir y mantenerse activo y joven.

Derrote la diabetes de una vez por todas

Al igual que las enfermedades cardíacas, la diabetes es otra enfermedad común que surge de una dieta poco saludable, sobrepeso o entre quienes carecen de ejercicio aeróbico. Esto desencadena la diabetes tipo 2. La Asociación Estadounidense de Diabetes recomienda encarecidamente dos tipos de actividad física para controlar y prevenir la diabetes: el entrenamiento de fuerza y ​​el ejercicio aeróbico. El patinaje es el deporte que involucra ambas actividades.

El patinaje sobre ruedas es un gran ejercicio aeróbico y ayuda mucho a usar y controlar los niveles de insulina en su cuerpo. No solo eso, también fortalece el corazón y los huesos y alivia el estrés al reducir los niveles de glucosa en sangre y mejorar los niveles de colesterol bueno.

Los médicos de todo el mundo también recomiendan que los pacientes diabéticos hagan al menos 30 minutos de ejercicio aeróbico ligero a moderado de 4 a 5 veces por semana. Esto realmente le ayudará a controlar su diabetes y a mantener su actividad física y mentalmente fuerte.

Te hace sentir feliz

¿No me crees? Bueno, además de los beneficios físicos del patinaje en línea, también te ayuda a sentirte feliz, lo cual es excelente para tu salud mental. Ayuda mucho a despejar la mente, minimizando esos cambios de humor inesperados e incluso la depresión.

Esto es posible porque cuando reduce la hormona mala y al mismo tiempo, ayuda a liberar y aumentar la cantidad de endorfinas buenas u hormonas felices en su cerebro.

Se ha demostrado que las endorfinas no solo te mantienen de buen humor, sino que también alivian el dolor cerebral. Dado que patinar es un ejercicio aeróbico extenso, naturalmente se sentirá bien la mayor parte del tiempo durante el día. Si bien las endorfinas te hacen sentir feliz, también juegan un papel vital en la mejora de tus niveles de concentración y te permiten mejorar en el patinaje sobre ruedas.

Por lo tanto, si está buscando una buena manera de regular su estado de ánimo de vez en cuando, incluso si está solo, simplemente póngase su par de patines brillantes, pasee y disfrute del viaje mientras mejora su estado de ánimo.

Prevenir lesiones

Si bien puede parecer un poco desequilibrado, vas directamente al suelo y te lastimas. Bueno, eso es cierto si no sabes patinar, pero el hecho es que patinar es una de las mejores formas de ejercicio que puedes hacer y es realmente seguro.

Las lesiones a las que me refiero aquí son las típicas lesiones musculares y articulares de diferentes deportes. Cuando corre o incluso camina, a menudo puede provocar dolor en las articulaciones, especialmente en las rodillas y los tobillos, ¿verdad?

Esto también puede resultar en una lesión permanente si no está atento. Sin embargo, el patinaje sobre ruedas hace todo lo contrario. A medida que patinas, se produce un movimiento fluido dentro de tu cuerpo y, dado que no hay movimientos rápidos, repentinos o bruscos como correr, aeróbicos, bailar, etc., estos movimientos fluidos resultantes del patinaje reducen el riesgo de lastimarte los músculos y las articulaciones y incluso los fortalece.

Muchos estudios universitarios nos dicen que patinar tiene un impacto positivo en nuestras articulaciones en comparación con muchos otros deportes de mayor impacto como correr. De esta manera, puede disfrutar no solo del patinaje sino también de muchas otras formas de deportes.

Más difícil por más tiempo

El patinaje sobre ruedas ha demostrado mucho para mejorar tu resistencia muscular. Como se mencionó anteriormente, ayuda mucho en la resistencia y el desarrollo muscular, lo que significa que puede esforzarse más durante más tiempo sin cansarse demasiado pronto. Notarás que tu resistencia ha aumentado y puedes patinar por más tiempo sin siquiera detenerte. Con una mayor resistencia, podrá realizar otros ejercicios durante períodos prolongados.

Cualquier ejercicio de desarrollo de resistencia es bueno para tu cuerpo, pero el patinaje en línea es probablemente la forma más beneficiosa y altamente recomendada. Desarrolla los músculos muy rápido y se pone en la mejor forma posible.

Vida sin estrés

Por último, pero no menos importante, el estrés ayuda mucho a mantenerlo libre de estrés y de buen humor. Para ser honesto, la vida de nadie está libre de problemas cotidianos, pero seguro que puedes reducirlos o al menos encontrar la manera de hacerlo.

Demasiado estrés es malo para la mente y el cuerpo y puede provocar diferentes tipos de trastornos. Si bien el patinaje sobre ruedas puede parecer un deporte agotador, sin duda lo es, pero cuando se realiza de manera pacífica, puede ayudar mucho a minimizar los niveles de estrés en el cuerpo.

Todo lo que necesita hacer es encontrar un lugar tranquilo y pintoresco, ponerse sus patines y comenzar a patinar tranquilamente por el lugar. Deje que el aire fresco y los alrededores envuelvan su mente y cuerpo.

Hoy en día, los médicos también recomiendan hacer algún deporte o probar nuevas actividades para reducir el estrés y no hay nada mejor que patinar.

Veredicto

Entonces, eso es patinadores. Espero que este sea un artículo interesante y que agregue más a sus conocimientos. Si desea comprar un patinaje sólido, asegúrese de ver los mejores patines en línea. Háganos saber si tiene alguna pregunta en la sección de comentarios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *